acerca de

REPARACIONES Y REFORMAS

Eficacia y Calidad

 

CONSULTA

 

600 037 243

931 289 766

reparacionesyreformas@hotmail.com

info@reparacionesyreformas.com


..::SERVICIOS QUE REALIZAMOS::.. **** Reformas de baños completas **** Reformas de cocina completas**** Reforma de pisos, casa, locales, comercios **** Paletería, albañilería **** Electricidad, fontanería **** Carpintería de aluminio, ventanas, balconeras, cristaleras, puertas, persianas, puerta de garaje, puertas y persianas con motores, techos **** Carpintería de madera , puertas, puertas blindadas, muebles, muebles a medida, vestidores **** Pintura , decorativa, industrial, venecianos, lacados, fachadas, paredes, techos, pladur. **** 

 

El objetivo de Reparaciones y Reformas consiste en organizar la información de los clientes y hacerla accesible y útil de manera eficaz.

 

 

 

Noticias de Reparaciones y Reformas

 

Consulta las últimas noticias, explora el directorio de blogs o sigue una serie de páginas y galerias de foto de nuestra web para conocer novedades relacionadas con diferentes productos e iniciativas.

 

 

 

Trabajar y colaborar con Reparaciones y Reformas

 

pide un presupuesto o explora uno de nuestros servicios en ubicaciones donde exercitamos nuestros trabajos.

 

Más información sobre nuestra filosofía

 

 

 

La primera vez que hicimos esta lista llevábamos poco camino recorrido. Cada cierto tiempo, volvemos a consultarla para comprobar que no hemos dejado de cumplir ninguno de los puntos. Damos nuestra palabra de que así seguirá siendo.

 

Las cosas que sabemos que son ciertas

 

Piensa en el cliente y lo demás vendrá solo

 

Desde el principio, nuestros esfuerzos se han centrado en proporcionar la mejor experiencia posible a los clientes nuestros. Cuando diseñamos un nuevo proiecto o modificamos el aspecto de un jardin o un piso , lo más importante es asegurarnos de que todo el trabajo sea útil para nuestros clientes, por encima de nuestros propios beneficios u objetivos internos.

 

Es mejor hacer una sola cosa pero hacerla muy, muy bien

 

Lo nuestro son las obras. Disponemos de uno de los grupos de profesionales que se dedica exclusivamente a resolver problemas y averias de todo tipo , así que sabemos lo que hacemos bien y cómo podemos mejorarlo. Gracias a nuestros continuos esfuerzos por resolver problemas difíciles, hemos conseguido solucionar cuestiones complejas e incorporar continuas mejoras a un servicio que ya ha convertido los trabajos en una experiencia rápida y fluida para muchas personas. Nuestro afán por mejorar la experiencia , nos ayuda a aplicar los conceptos aprendidos a nuevos productos y materiales de construccion .

AREAS DE SERVICIOS

 

Nos desplazamos sin ningún inconveniente a cualquier urbanizacion y pueblo de las zonas Garraf y Penedes

vilanova i la geltru

cubelles

sitges

calafell

vendrell

cunit

comaruga

segur de calafell

roqueta

sant pere de ribes

el mas mila

cal suria

can trabal

mastrader

costa cunit

olivella

canyelles

vora-sitges

california

mas mestre

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO